Seleccionar página

Puertas Automáticas Obrematic

puertasSituada en Cornellá de Llobregat, OBREMATIC es una empresa especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas peatonales, así como en la venta de kits y accesorios.

Distribuidor de GILGEN DOOR SYSTEMS, marca que se distingue por la calidad e innovación de sus productos que cumplen rigurosamente la normativa DIN 18650 y disponen del certificado de la TÜV Alemana

Es filosofía de nuestra compañía, la calidad de nuestros productos y el acercamiento al cliente, de manera que vivimos sus necesidades cuidando de su puerta con la mejor atención, calidad y servicio. Nuestra experiencia ha hecho que nuestros clientes permanezcan con nosotros, demostrando de esta forma su fidelidad y confiaza. Por ello podemos presumir de tener uno de los mejores servicios post venta del mercado, que garantiza la seguridad de su inversión. Ponemos a su disposición, toda nuestra gama de productos, así como todos los servicios relacionados con el mantenimiento y reparación.

Bienvenidos a Obrematic.


Servicio autorizado GILGEN DOOR SYSTEMS

logo-gilgenServicio autorizado en productos Gilgen Door Systems, componentes de máxima calidad, desarrollo e integración de sistemas a nivel internacional.

En Obrematic creemos en que los más importante para nuestros clientes es la confianza, la confianza en la eficacia y seriedad de nuestra empresa, pero también confianza en la Calidad de nuestros productos.

¿Podemos Ayudarte?

Escuchamos y valoramos sus dudas, consúltenos su inquietud y todo nuestro equipo se pondrá manos a la obra para solucionarlo.