Seleccionar página

Cierre de seguridad automático multipuntos

Cierre automático, bloqueo seguro

Protección antirrobo incrementada El mecanismo de cierre multipuntos de Gilgen FLUVERI , instalado en el interior del perfil vertical de la puerta, garantiza un bloqueo y desbloqueo rápido y se­guro de la misma. Los dos pasadores de pico de loro contrapuestos evitan una apertura forzada de las hojas en cual­quier dirección. Está disponible como opción un sistema de monitorización de la puerta y del bloqueo.

Bloqueo automático de las hojas El bloqueo y el desbloqueo se realiza rápido y seguro automáticamente,
mediante el motor del mecanismo inte­grado en el interior de la hoja.
Un cilindro de giro libre, permite el accionamiento manual del mecanismo desde el interior y/o desde el exterior, utilizando una llave colocada a una altu­ra de utilización apta para cualquier tipo de usuario. Opcionalmente, la puerta puede desbloquearse y abrirse desde el interior mediante la palanca manual, a elegir en varias opciones.

Bloqueo manual de las hojas
El bloqueo y el desbloqueo se realiza manualmente, tanto desde el interior como desde el exterior, utilizando una llave colocada a una altura de utilización apta para cualquier tipo de usuario. Para instalaciones equipadas con guías de punto fijo, se puede usar opcionalmente un perno complementario para reforzar el cierre en el suelo.


Aplicación con perfilerías Gilgen PSX, PSXP, PSW

Bloqueo automático Bloqueo manual
SLX
SLX redundante
SLX – M
SLX-M redundante
SLX Break Out
SLA

Solicite información Cierre de seguridad automático multipuntos