Seleccionar página

Sensores y selectores puertas de seguridad

Lo último en tecnología de sensores

Su seguridad, en primer lugar
La protección de las personas es una parte esencial del funcionamiento de las puerta automáticas Gilgen. La presencia de personas u objetos en el entorno inmediato de la puerta, activa los elementos de seguridad integrados impidiendo así ser golpeados por las hojas.

Sensor Combi-Scan: abre y protege
El Combi-Scan activa la apertura de la puerta. El infrarrojo activo asegura la permanencia de la puerta en posición abierta hasta que no haya personas u objetos en su zona de cierre.
El Combi-Scan dispone de un sistema de auto-control continuo que garantiza su funcionamiento correcto en todo momento. Existen características que pueden configurarse según el tipo de utilización, por ejemplo, la detección del sentido de movimiento o la activación del filtro de tráfico de paso, para minimizar las operaciones de apertura innecesarias.

Control de los cierres secundarios laterales
La función opcional Side Scan (escaneo lateral) incorporada en el automatismo Gilgen SLX-M proporciona la máxima seguridad para las zonas laterales de la puerta. Protege a las personas que se encuentran en la zona de movimiento, mientras las hojas de la puerta se abren. Como alternativa se pueden instalar hojas de protección que impide la pre­sencia de personas u objetos en la zona de recorrido de las hojas al abrirse éstas.

Limitación de la potencia
Las fuerzas estáticas y dinámicas esta­blecidas según las normativas vigentes, son respetadas en todas las situaciones.



Funcionamiento cómodo

Las puertas automáticas Gilgen disponen de selectores de funciones modernos que forman una base para un acceso cómodo y seguro.

Automático

SENSORES_Y_SELECTORES_AUTOMATISMOS_STANDARD_6

La puerta se abre al recibir una señal de apertura . La puerta no está bloqueada
Noche

SENSORES_Y_SELECTORES_AUTOMATISMOS_STANDARD_7

La puerta está bloqueada. La señal de apertura solo se puede dar mediante un pulsador, un contacto de llave o un dispositivo de control de acceso.
Abierta La puerta se abre y permanece abierta.
Manual

SENSORES_Y_SELECTORES_AUTOMATISMOS_STANDARD_8

La puerta está liberada. Las hojas correderas pueden moverse manualmente.
Salida

SENSORES_Y_SELECTORES_AUTOMATISMOS_STANDARD_9

SENSORES_Y_SELECTORES_AUTOMATISMOS_STANDARD_10

La puerta funciona en modo “sentido único”, es decir, sóloqueda activado un elemento de apertura para abrir la puerta (por ejemplo el del lado interior en los horarios de cierre de las tiendas). La puerta está bloqueada.

Solicite información Sensores y selectores puertas de seguridad