Pared móvil automática
Totalmente flexible y fácil de utilizar
La pared móvil automática de Gilgen le permite, por un mínimo coste, separar entre sí diferentes zonas interiores.
El diseño y transparencia de la pared móvil aumenta en las zonas divididas la sensación de más espacio y de elegancia.
Sinergia entre funcionalidad y diseño
Gilgen Door Systems combina unas posibilidades personalizadas de diseño con los requisitos funcionales del confort y de la seguridad.
Diseños interiores adaptables
Existe una demanda creciente de mejoras en el uso eciente del espacio. Las salas de exposiciones, de conferencias, los comercios, las escuelas, hoteles, etc. deben utilizar el espacio de una manera más flexible. El objetivo es optimizar el uso del espacio disponible. Apretar un botón es suciente para crear, de forma muy rápida, un espacio con el volumen deseado.
Posibilidad de personalizar el diseño y la forma de la pared
El diseño de la pared móvil cerrada puede adaptarse como desee a las líneas, las curvas y los ángulos del espacio disponible. El sistema modular de esta tecnología le ofrece la posibilidad de diseñar las secciones de la pared móvil según las peculiaridades del espacio existente.
Nuestras paredes móviles se integran perfectamente en el concepto arquitectónico global existente, gracias a que pueden ser angulares, curvadas o rectas, a que su perlería, de tamaño reducido y mínimo espacio, permite una amplia gama de formas de plegar las hojas, y a que sus automatismos y raíles pueden ser fácilmente empotrados.
La amplia gama de materiales disponibles para las hojas de la pared móvil (cristal integral, cristal enmarcado, madera, metal, etc.) permite ajustar el diseño a su proyecto.
Una selección de varios acabados y la posibilidad de elegir colores le permiten conseguir un resultado acorde con sus deseos.
La pared móvil automática de Gilgen aporta, además de estilo y confort, seguridad para el usuario
Seguridad óptima en todas las situaciones
El control de movimientos y un sistema altamente sensible de detección de obstáculos (testado por la organización TÜV) garantizan un nivel altísimo de seguridad para el usuario. El sistema puede operar fácilmente en modo manual si hay un corte de energía.
Componentes antirrobo con diseño compacto incluido
El sistema de hojas reforzadas, con cristal de seguridad, guía empotrada en el suelo y mecanismo de cierre automático, proporciona una protección ecaz contra los intentos de forzar la entrada. El sistema de bloqueo de las hojas asegura un cierre eciente sin perjudicar la estética de la instalación.
Certificado según la clasicación 2 (WK2) de sistemas antirrobo
La conguración WK2 de la pared móvil automática STW de Gilgen cumple con las normas europeas, con los requisitos de carga estática y dinámica, y ha superado con éxito las pruebas de resistencia vandálica establecidas por la clasi-cación WK2.
Detalle A
En la posición de cierre, las hojas se fijan entre sí mediante un sistema dentado.
Detalle B
Bloqueo automático de la última hoja en la posición cerrada.
El mecanismo automático de cierre puede conectarse a un sistema de alarma ya existente. Dispone de la aprobación de la Asociación Alemana de Entidades Aseguradoras para la Prevención de Daños (VdS).