Sensores y selectores puertas antipánico
Lo último en tecnología de sensores
Su seguridad, en primer lugar
La protección de las personas es una parte esencial del funcionamiento de las puerta automáticas Gilgen. La
presencia de personas u objetos en el entorno inmediato de la puerta, activa los elementos de seguridad integrados impidiendo así ser golpeados por las hojas.
Sensor Combi-Scan: abre y protege
El Combi-Scan activa la apertura de la puerta. El infrarrojo activo asegura la permanencia de la puerta en posición abierta hasta que no haya personas u objetos en su zona de cierre.
El Combi-Scan dispone de un sistema de auto-control continuo que garantiza su funcionamiento correcto en todo momento. Existen características que pueden configurarse según el tipo de utilización, por ejemplo, la detección del sentido de movimiento o la activa-
ción del filtro de tráfico de paso, para minimizar las operaciones de apertura innecesarias.
Control de los cierres secundarios laterales
La función opcional Side Scan (escaneo lateral) incorporada en el automatismo Gilgen SLX-M proporciona la máxima seguridad para las zonas laterales de la puerta. Protege a las personas que se encuentran en la zona de movimiento, mientras las hojas de la puerta se abren. Como alternativa se pueden instalar hojas de protección que impide la presencia de personas u objetos en la zona de recorrido de las hojas al abrirse éstas.
Limitación de la potencia
Las fuerzas estáticas y dinámicas establecidas según las normativas vigentes, son respetadas en todas las situaciones.
Opciones personalizadas para los selectores de funciones
Funcionamiento cómodo
Las puertas automáticas Gilgen disponen de selectores de funciones modernos que forman una base para un acceso cómodo y seguro.
Selector de funciones D-Bedix
El selector de funciones D-Bedix ofrece al usuario un funcionamiento simple
y fácil. Los modos de funcionamiento pueden seleccionarse directamente y los parámetros regulables más importantes de la puerta se configuran directamente de forma rápida.
La pantalla digital muestra los modos de funcionamiento disponibles, la posición actual de la puerta y los mensajes de diagnóstico.
El teclado puede bloquearse para evitar el uso no autorizado, mediante un código u opcionalmente una llave en el panel de control Kombi D-Bedix.
Panel de control inalámbrico BEDiX
El panel de control inalámbrico permite, además de la selección del modo de funcionamiento, el ajuste de todos los parámetros y componentes conectados al sistema Can-Bus, como pueden ser los sensores.
Panel de control C-BEDIX
El C-BEDIX ha sido desarrollado como unidad básica para los modos de funcionamiento ya programados y más comunes
Está configurado para seleccionar los parámetros de funcionamiento automático, manual, noche, salida y abierta.
Mando a distancia F-Key
Cada mando a distancia F-Key puede programarse con un modo de funcionamiento de la puerta. Esto puede permitir, por ejemplo, la puesta en modo manual al personal de limpieza o la puesta en modo noche al personal de seguridad.
Funcionamiento cómodo
Las puertas automáticas Gilgen disponen de selectores de funciones modernos que forman una base para un acceso cómodo y seguro.
Automático | La puerta se abre al recibir una señal de apertura . La puerta no está bloqueada |
Noche | La puerta está bloqueada. La señal de apertura solo se puede dar mediante un pulsador, un contacto de llave o un dispositivo de control de acceso. |
Abierta | La puerta se abre y permanece abierta. |
Manual | La puerta está liberada. Las hojas correderas pueden moverse manualmente. |
Salida | La puerta funciona en modo «sentido único», es decir, sóloqueda activado un elemento de apertura para abrir la puerta (por ejemplo el del lado interior en los horarios de cierre de las tiendas). La puerta está bloqueada. |